Arturo Vidal no puede pasar demasiado tiempo fuera de una cancha de fútbol. El King es parte vital del Inter de Milán y los fanáticos celebraron su regreso a las prácticas esta mañana, después de dos semanas al margen por molestias físicas.

"¡Estamos de vuelta, carajo!", exclama el mediocampista chileno en una publicación de Instagram, donde aparece incorporado a los trabajos del plantel oficial del cuadro lombardo y se retrata en imágenes junto a Alexis Sánchez y Joaquín Correa.

De esta manera, queda definir si Vidal estará presente en la comitiva que viajará en las próximas horas a Ucrania, escenario del duelo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, nada menos que antre el Shajtar Donetsk de Ucrania,

El encuentro que se disputará este martes desde las 13:45 horas de Chile es de importancia central para el cuadro lombardo, que perdió en su debut ante Real Madrid en casa y debe sumar para no quedar rezagado en la búsqueda de los boletos a octavos de final.

Buenas noticias de Vidal para la selección chilena

El regreso de Arturo Vidal a las prácticas normales con el Inter también es bien recibido por la selección chilena, que espera contar con uno de sus mayores referentes en la fecha FIFA triple que se avecina en octubre, por Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El King está suspendido para el encuentro inicial ante Perú, el próximo juevez 7, pero su recuperación indica que podrá reaparecer sin problemas tres días más tarde, cuando la Roja sea anfitriona de Paraguay, y luego repetir el 14 ante Venezuela también en Santiago.

Vidal reapareció en los entrenamientos de Inter después de dos semanas

Vidal reapareció en los entrenamientos de Inter después de dos semanas

Chile necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las próximas jornadas clasificatorias, para mantener en alto la posibilidad de alcanzar un boleto para la próxima Copa del Mundo. Actualmente, el equipo nacional está octavo con siete puntos.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes acceder desde tu dispositivo favorito, con conexión de internet fijo o wifi y en territorio nacional, para disfrutar gratis de la mejor imagen y sonido digital.