La Europa League sigue buscando a sus finalistas que en Alemania levantarán un inédito trofeo, con una previa atrapada por la contingencia, sin público y en partidos únicos, también en terreno alemán.

Y mientras este domingo Manchester United y Sevilla definirán en un partidazo al primer finalista de la Copa de Europa, para el lunes la acción está asegurada cuando Inter de Milán se enfrente al sorprendente Shakhtar Donetsk de Ucrania por el segundo puesto en la definición a jugarse en la ciudad de Colonia.

Un cuadro nerazzurri que no contará con una de sus estrellas y que desata malas noticias en Chile. A raíz de la lesión que sufrió en los cuartos de final con Bayer Leverkusen, Alexis Sánchez está prácticamente descartado para este encuentro a jugarse con los ucranianos en el Merkur Spiel-Arena de Dusseldorf.

El Maravilla sufrió un "trastorno muscular en el biceps femoral del muslo derecho" con los alemanes y en Italia indican que es imposible que llegue a este duelo de semifinal, y que en cambio está entre algodones para tener posibilidades de jugar en una eventual final. La que podría tener un condimento extra si es ante su exequipo, Manchester.

Como sea, el equipo de Antonio Conte deberá enfocarse para este duelo con sus otros dos delanteros, Lukaku y Lautaro Martínez. Mientras el belga viene en un gran momento y ha tenido su mejor temporada goleadora, el argentino ha sumado buenas y malas en la previa.

 

Por el lado del Shakhtar, la motivación está alta y pretender dar la sorpresa eliminando a los lombardos e instalarse en la final. Luego de clasificar como terceros de su grupo en Champions League, el cuadro naranja eliminó a buenos contendores: Benfica, Wolfsburgo y Basilea.

Se temió un desgarro, pero Alexis Sánchez posterior a la lesión que sufrió se ha visto con esperanzas en las prácticas del Inter. El chileno tiene posibilidades de llegar a una hipotética final. (Foto: Getty)

Se temió un desgarro, pero Alexis Sánchez posterior a la lesión que sufrió se ha visto con esperanzas en las prácticas del Inter. El chileno tiene posibilidades de llegar a una hipotética final. (Foto: Getty)

 

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las semifinales de Europa League?

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk jugarán la semifinal de Europa League este lunes 17 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk: ¿Cómo, dónde ver en vivo y en qué canal las semifinales de Europa League?

IInter de Milán vs Shakhtar Donetsk será transmitido en vivo por Fox Sports 1 y ESPN 2 (Programación sujeta a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk: ¿Cómo y dónde ver en vivo online la semifinal de Europa League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Inter de Milán vs Shakhtar Donetsk y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play y Fox Play.