Paul Scholes no anda de buenas. La prensa inglesa hizo chilenitas con su quiebre matrimonial y más encima se terminó la Premier League, donde trabajaba como comentarista y ocupaba su tiempo libre.

Pero antes del final de temporada quiso dar el último golpe y se lanzó con dureza contra Alexis Sánchez, quien en esos minutos resolvía su incorporación definitiva al Inter de Milan luego de dos años de desgracia en el equipo de Old Trafford.

El registro de BT Sports es del pasado miércoles y en él Scholes les decía a Diablos Rojos que "mientras antes se liberen de él, mejor. Fue realmente pobre para el Manchester United", sentenció el múltiple campeón.

"Cuando se fue Sir Alex (Ferguson), (Alexis) fue parte de un ciclo de cuatro o cinco años en que las contrataciones fueron terribles, por decir lo menos", agregó Scholes.

"Se veía que Alexis era un muy buen jugador en el Arsenal y también en su equipo anterior, el Barcelona, pero por alguna razón en el Manchester United no funcionó", reflexionó el retirado mediocampista.

"Ojalá que no cometan de nuevo un error como el de Sánchez", calibró Scholes.

Finalmente mutó a buena persona. "Estoy agradecido de que Ole (Gunnar Solskjaer) haya llegado a Manchester United y ahora las contrataciones parecen ir en la dirección correcta", sentenció.