Paul Scholes, ex leyenda del Manchester United, vive momentos personales complejos luego que se diera a conocer que Claire, su esposa de hace 21 años, abandonó la casa donde ambos vivían en Inglaterra.

Según reveló The Sun, la pareja estaría viviendo una grave crisis matrimonial, rumores que se confirmaron luego que la aún esposa del colorado fuese vista en el supermercado sin su anillo de casada.

Paul y Claire Scholes se conocieron cuando ambos tenían apenas 15 años, tuvieron un extenso noviazgo de 6 años para luego contraer matrimonio en un evento que contó con la presencia de estrellas como David Beckham y su esposa, la ex Spice Girls Victoria Beckham.

Según la publicación inglesa, Claire estaría viviendo en una residencia a veinte minutos de distancia de la casa que compartía con el ex jugador de los diablos rojos, y tendría intenciones de pedir el divorcio.

Paul Scholes siempre fue muy abierto a la hora de hacer pública su vida diaria con Claire, posteando constantemente fotos de ambos en su cuenta de Instagram, siendo febrero la última vez que subió una instantánea junto a su aún esposa.