Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo del partido entre el Internazionale de Milán y el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League, duelo que le dio el paso a semifinales a los nerazzurri.

El chileno pudo inscribirse en el marcador y mostró un desempeño más que interesante, esto antes de lesionarse y terminar el partido apenas con una venda en el muslo.

“Alexis Sánchez entró en la segunda mitad del partido contra el Leverkusen. Inmediatamente mostró destellos de su juego. Pero en un momento se tocó la parte posterior del muslo derecho y los médicos nerazzurri lo vendaron para permitirle terminar el partido, y para que el Inter no lo terminara con diez. El jugador del Inter sufrió un resentimiento en el isquiotibial de su pierna derecha. Tiempo de recuperación a evaluar”, sostuvo FCInter1908 tras el duelo.

Por su parte, Corriere dello Sport publica: “problema muscular para Alexis Sánchez, delantero del Inter, en el partido ante el Bayer Leverkusen por la Europa League. El chileno paró en el minuto 88 por un resentimiento en el isquiotibial de la pierna derecha, según explicó el club nerazzurri. Permaneció en el terreno de juego en los últimos minutos con una venda y cojeando de forma llamativa”.

Agregan que “las condiciones del ex United se evaluarán en los próximos días y la semifinal del lunes en la Europa League contra el ganador entre el Shakhtar Donetsk o Basilea está en riesgo”.

En su uno a uno CalcioMercato lo calificó con un 6 explicando que “Eriksen le regala una gran asistencia, pero el chileno remata al arquero. Presiona en toda la cancha y recibe los cumplidos de Conte”.

Por último, PassioneInter también le dio un 6 y sentenció que “tuvo en sus pies el balón del 3-1, pero Hradecky lo supera. Recuperó pelotas preciosas”.