Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO por RedGol.

Inter de Milán es pura alegría luego de asegurar el Scudetto de esta temporada hace dos semanas, logrando terminar con la hegemonía de la Juventus, claro que aún quedan fechas para levantar la copa. Y primero tendrán un partidazo contra la Roma en el Estadio Giuseppe Meazza.

Inter viene de un triunfazo por 5-1 donde se notó la ausencia de nerviosismo al tener ya asegurado el título, pero que también contó con un Alexis Sánchez totalmente desatado. El Maravilla marcó un doblete y fue buena figura, aunque salió a los 10 minutos del segundo tiempo debido a una dolencia según explicó Antonio Conte.

El técnico italiano eso sí adelantó que en caso de que Alexis se recupere será titular contra el elenco capitalino que no logró meterse en zona de clasificación a una copa internacional y ya confirmó a José Mourinho como próximo entrenador.

Luego de este encuentro aún quedarán dos partidos más para terminar una temporada histórica para el Inter y que se espera tenga a Alexis sumando más minutos que los últimos encuentros. También se espera el regreso de Arturo Vidal, quien está pronto a volver y estaría en condiciones de sumar algo de minutos antes del receso.

Mientras los chilenos esperan el regreso de Vidal, se espera que Alexis pueda sumar minutos a un rival de relevancia y que en Europa lo dan como candidato para reforzar al próximo cuadro de Mourinho.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Roma por la Serie A?
 

Inter de Milán vs Roma juegan este miércoles 9 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Roma? 
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.