Alexis Sánchez aprovechó al máximo una nueva titularidad con el Inter de Milán que estrenaba su corona como campeón de la Serie A ante Sampdoria y brilló con un doblete en el primer tiempo. El chileno se despachó un par de golazos en los minutos 26 y 36 para encaminar el triunfo de su equipo.

En la transmisión para el continente en ESPN, el siempre fanático del tocopillano, Vito de Palma, aplaudió su gran actuación con todo tipo de elogios que están bien merecidos. "Un jugador realmente extraordinario, porque reúne las dos facetas. Puede jugar de armador, puede jugar de enganche", afirmó.

Pero los aplausos no pararon ahí. "También sabe definir, esta es una de extraordinaria calidad (la del segundo gol). Dicen que en el área siempre hay un segundo de más, pero lo hay para los cracks y este jugador, sin lugar a dudas, el chileno es un crack", resaltó el carismático comentarista.

"Hoy se cumplen 50 partidos de Serie A para Alexis Sánchez con la camiseta del Inter pero de esos 50 solo 21 veces fue titular. Bueno, en esos 21 partidos anotó nueve goles y sirvió 11 asistencias; es casi un gol por partido en los que se vio involucrado. Es un dato para reflexionar", añadió.

Es por eso que De Palma espera que Sánchez se quede en el Inter para la próxima temporada. "¿A dónde lo quieren llevar? Déjenlo acá. Encontró realmente un equipo que sabe valorizar sus capacidades, considerando el tema Champions League va a tener más oportunidades, tiene una categoría extraordinaria".