Sigue EN VIVO ONLINE EL MINUTO A MINUTO del partido en RedGol.

Este miércoles se comenzará a disputar la 36° fecha de la Serie A de Italia, dentro de los encuentros imperdibles de la jornada está el duelo que protagonizará el Inter de Milan frente a la Roma en el Giuseppe Meazza.

El cuadro interista quien ya consiguió el Scudetto sigue con su buen ritmo liguero y este sábado recién pasado derrotó por un contundente 5-1 a la Sampdoria, en un gran partido del Niño Maravilla, quien convirtió un doblete, sin embargo, Alexis Sánchez debió abandonar el campo tras una molestia física, lo que lo convierte en una incógnita para el duelo de esta semana ante la loba.

El delantero de la Roja será titular si logra superar las molestas, esto dicho por el mismo Antonio Conte que quiere a Alexis desde el primer minuto.

El King por su parte, aún no podría ver minutos en este duelo frente a la Roma, no obstante, se espera que en las próximas semanas veamos su regreso a las canchas.

La AS Roma por su parte, llega a este encuentro motivado tras conseguir una victoria en la jornada anterior ante el Crotone por 5-0, no obstante, el cuadro de la capital italiana viene de quedar eliminado en la ronda de semifinales de la UEFA Europa League frente al Manchester United, por un resultado global de 5-8. El cuadro capitalino tendrá nuevo técnico la próxima temporada, esto porque ya confirmaron a The Special One, José Mourinho.

Al cierre de esta nota, el Inter de Milán se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones del Calcio con 85 puntos, trece más que sus escoltas más cercanos, el Atalanta y el AC Milan. Mientras que la Roma está en el 7° lugar fuera de toda opción de clasificar a torneos continental con 58 unidades. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Roma por la Serie A?
 

Inter de Milán vs Roma juegan este miércoles 12 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.
 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Roma? 
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.