Alexis Sánchez carga con un complejo presente en Inter de Milán, donde es considerado tarde mal y nunca por el entrenador Simone Inzaghi, por lo que los rumores de una salida anticipada crecen conforme avanzan los días. En tanto, desde Francia, Jorge Sampaoli se frota las manos.

El Niño Maravilla superó una dura lesión y cumplió cada vez que el DT le dio minutos en cancha en la Serie A, sin embargo, su realidad está en el banquillo de suplentes sin muchas luces de que algo vaya a cambiar.

En ese contexto las versiones de una eventual partida del chileno son cada vez más fuertes, en especial considerando que los negriazules están determinados a incorporar a Luka Jovic en el próximo mercado invernal para reforzar el ataque.

De acuerdo a lo reportado por Mundo Deportivo este domingo, Jorge Sampaoli está consciente de la situación que vive su ex pupilo en la selección chilena, por lo que Olympique de Marsella estaría evaluando tentarlo a emigrar a la Ligue 1.

"No pasa por un buen momento Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Por eso, se ha rumoreado que el chileno podría hacer las maletas este mismo mes de enero", comenzó revelando el citado medio.

"Y en el radar del extremo, un (Olympique) Marsella que le acogería con los brazos abiertos", agregan.

Pese al interés de la escuadra de Jorge Sampaoli, lo cierto es que Alexis Sánchez tiene vínculo vigente con Inter de Milán hasta 2023, y que pese a su falta de continuidad aún esperan seguir contando con él.

Eso sí, los lombardos aclararon que la única manera en que el Niño Maravilla dejara el club de forma anticipada sería por una solicitud expresa del propio jugador, algo que no se ve tan lejando dadas las pocas chances que tiene en el equipo de Inzaghi.

Por lo pronto Alexis Sánchez está cien por ciento enfocado en el desafío de esta noche de Chile ante Paraguay por Eliminatorias, donde el equipo de todos dejará la vida por ganar para mantener la ilusión de llegar al Mundial de Qatar 2022.