Inter de Milán se metió la mano al bolsillo y dispondrá de costosos vuelos privados para recuperar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez junto al resto de sus seleccionados sudamericanos de cara al duelo del próximo sábado ante la Lazio por la Serie A.

Los lombardos sufieron las 'bajas' de Matías Vecino (Uruguay), Lautaro Martínez, Joaquín Correa (Argentina), el Niño Maravilla y el King, que actualmente están con sus respectivos combinados nacionales disputando la triple jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pero Simone Inzaghi está determinado a recuperar a los sudamericanos para el choque del 16/10 ante la Lazio, por lo que la dirigencia del club decidió gastar una millonada en chárters para llevar a los jugadores de vuelta a Italia luego de los compomisos con sus selecciones.

De acuerdo a lo informado por la Gazzetta dello Sport, Inter de Milán gastará alrededor de 100.000 euros en vuelos con tal de tener a Vidal, Alexis y compañía de regreso a tiempo para el choque por la octava jornada del Calcio.

Lautaro, Vecino y Correa estarían llegando a Roma el viernes 15 de octubre, por lo que podrían pasar la noche en el hotel junto a sus compañeros y evetnualmente estar a disposición para el partido a jugarse al día siguiente.

El caso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez es más complicado, ya que los chilenos harán escala en Madrid a bordo del viaje intercontinental y luego aterrizarán directamente la capital de Italia el sábado por la mañana.

 

De esta manera se espera que tanto AS7 como el King entren en la convocatoria del DT lombardo, pero es muy difícil que lleguen a sumar minutos, en especial considerando que no se sabe el estado en que llegarán.

 

Inter de Milán visitará a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma este sábado 16 de octubre a las 13:00 horas de Chile por la Serie A, y podrás seguir todos los detalles en vivo junto a Redgol.