Alexis Sánchez se encuentra en Chile junto a la selección nacional, preparando lo que será el partido de la Roja contra Paraguay este domingo por las eliminatorias a Qatar 2022. Mientras, su presente y futuro sigue siendo noticia en Italia.

Hace algunos días Alexis dejó la escoba en redes sociales sincerando su molestia en el Internazionale Milano por los pocos minutos y el papel más que secundario que le ofrece el entrenador de los nerazzurri, Simone Inzaghi.

Tras el hecho, las informaciones apuntan a que Alexis partiría en el próximo mercado del fútbol europeo, con Valencia, Sevilla, Rayo Vallecano, Real Betis y Olympique de Marsella entre las posibles casas de Sánchez para la segunda mitad de la temporada.

El CEO del Inter, Giuseppe Marotta, se refirió al presente de Alexis Sánchez en los lombardos y afirmó que el club aún  lo tiene presente en sus planes. Según las palabras de Beppe, si el chileno parte será por decisión propia.

“Ese aparentemente sentimiento de protesta hay que transformarlo en apego. Está claro que le interesa la suerte del equipo, son reacciones instintivas. Conocemos muy bien a Sánchez y sabemos que le gustaría poder jugar siempre”, dijo Marotta.

Por último, el directivo italiano reiteró que Alexis está dentro de los planes del Inter de Milán para toda la temporada y sentencia que “seguiremos con él hasta él piensa lo contrario”.

 

Alexis Sánchez viene de enfrentar a Perú y está a espera de Paraguay. En Inter dicen que se queda en el club si así quiere.

Alexis Sánchez viene de enfrentar a Perú y está a espera de Paraguay. En Inter dicen que se queda en el club si así quiere.