El Inter de Milán se consagró campeón de la Coppa Italia con triunfo por 4-2 frente a la Juventus, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugando íntegramente los dos tiempos extras luego de ingresar desde la banca a los 89’.

Arturo Vidal conquista el 23° de su carrera profesional como el chileno más ganador de la historia. Le siguen Claudio Bravo (22) y Alexis Sánchez (19) en el listado.

Y precisamente Claudio Bravo fue el que celebró casi como propio el título del Internazionale Milano en Coppa Italia, felicitando a sus compañeros de la selección chilena.

“Muchas felicidades muchachos, orgulloso por ustedes”, fue la publicación del capitán de la Roja con un montaje fotográfico en el que aparecen Alexis y Vidal junto al trofeo que levantaron este miércoles por la tarde.

Cabe recordar que Claudio Bravo recientemente hizo historia al ganar la Copa del Rey junto al Real Betis en la final contra Valencia.

Por su parte, Inter visitará al Cagliari este domingo en la penúltima fecha de la Serie A, mientras cerrará la competencia como local ante Sampdoria, aún con la ilusión de arrebatarle la punta y el Scudetto al AC Milan.