Alexis Sánchez fue el gran salvador y figura en la victoria de la selección chilena de 3-2 sobre Paraguay en el Estadio Monumental. El Niño Maravilla le cambió la cara al equipo de Eduardo Berizzo y fue clave para la remontada en el recinto de Pedrero gracias a sus goles y aporte en ofensiva.

Obviamente que en el Olympique de Marsella, club donde fin de semana a fin de semana agradecen las hazañas del atacante chileno, reaccionaron con felicidad a lo ofrecido por Alexis vistiendo la camiseta de la Roja.

La cuenta en Español del cuadro de Marsella en Twitter siguió atento el desarrollo del partido y tras la gran actuación del chileno publicaron una imagen suya con el mensaje “en otro nivel”, además de hacerle una cariñito al Niño Maravilla por su bigote.

Pero no fue la única cuenta en reaccionar, ya que la Ligue One en Español en la red social del pajarito azul publicó una imagen el chileno con el mensaje “el poder del bigote”.

La reacción en Francia al partidazo de Alexis. | Foto: Captura.

La reacción en Francia al partidazo de Alexis. | Foto: Captura.

“Hay que guardar en el baúl a la generación dorada. Este es un nuevo período. Yo cambié hasta de número, ya superé todos los récords, hice todos los goles, goleador histórico, más asistencias. Así que con la siete ya cierro, y comienzo con la 10. Debuté con la 10 y termino con esta”, afirmó Alexis tras el partido.

Con esta victoria el equipo de todos rompió una larga racha de partidos sin triunfos y logró la primera alegría con Eduardo Berizzo en la banca.