En Italia Alexis Sánchez sigue siendo noticia en medio del mercado europeo. A menos que pase algo muy raro, el delantero chileno dejará el Inter de Milán definitivamente pese a tener todavía contrato por cumplir, pues no entra en los planes del entrenador Simone Inzaghi. El problema hasta ahora es que no se sabe dónde estará la nueva casa de AS7.

Las últimas informaciones apuntan a que el mismo entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, contactó personalmente a Alexis Sánchez para cimentar su fichaje en el cuadro francés.

Sin embargo, en Italia CalcioMercato insiste en que el chileno sigue sin sacarse de la cabeza el deseo de regresar al Barcelona, lo que aumenta el dolor de cabeza del Inter en su afán de encontrarle equipo a Alexis.

“Inter: Sánchez tiene dos oportunidades”, titula CalcioMercato en La Bota añadiendo brevemente que “Alexis Sánchez, jugador que se irá del Inter, interesa en el Marsella y el Sevilla, esto según informa la Gazzetta dello Sport . El chileno, cuyo contrato expirará dentro de un año, preferiría marcharse al Barcelona”.

Por su parte, la misma Gazzetta dello Sport complementa que “el foco (del Inter) está puesto en Alexis Sánchez, que sigue pujando por un sitio en la Liga y está fuera del proyecto del Inter, pero que no dejará tranquilas las arcas nerazzurri hasta que no haya fichado por un nuevo club”.

Cabe recordar que, junto al interés de Sevilla y Olympique Marsella, y rumores de hace unas semanas sobre un posible regreso a los azulgranas, Alexis Sánchez ha aparecido este mercado en la órbita de River Plate, otro ex club de AS7 y a quien el mismo Niño Maravilla le dedicó  un guiño hace unos días.