Mientras Arturo Vidal y Alexis Sánchez aguardan los detalles de su salida del Inter de Milán, con el King cerca de Sudamérica y el Niño Maravilla coqueteando con River Plate y con un llamado del Olympique de Marsella, el elenco italiano se arma para una nueva temporada.

Simone Inzaghi sigue luchando por conformar su ansiado tridente ofensivo y sigue presionando por el fichaje de Paulo Dybala y el regreso de Romelu Lukaku para acompañar a Lautaro Martínez. Pero mientras se encuentra a la espera, tuvo la oportunidad de dar un importante paso personal para su futuro.

El técnico italiano aseguró la extensión de su estadía en el San Siro hasta 2024, según confirmó el Inter durante este martes. El club se tomó sus redes sociales para compartir un video en el que se ve al presidente negriazul firmando el nuevo contrato, el que inicialmente era hasta 2023, junto a Inzaghi.

"FC Internazionale Milano se complace de anunciar la extensión del contrato de Simone Inzaghi con el club. El míster ha firmado un nuevo contrato que durará hasta 2024. ", expresó el club en su sitio oficial.

Inzaghi arribó a Milán a mediados de 2021 y desde entonces ha obtenido la Supercopa italiana, la Copa Italia y el subcampeonato de la Serie A. De la mano del técnico italiano, Vidal y Alexis estuvieron cerca de quedarse con el Scudetto en la temporada recién pasada, pero finalmente el AC Milan se coronó campeón.