Alexis Sánchez dejó en claro hace unos días en una entrevista con TVN que le gusta que los clubes para los que juega lo cuiden como corresponde, y también dejó en claro que en el Olympique de Marsella lo hacen muy bien. Los franceses están felices con el Niño Maravilla en el equipo, y eso se nota tanto en la cancha como fuera de ella.

El goleador histórico de la selección chilena está en Santiago para comandar a la Roja en su partido amistoso ante Paraguay por la fecha FIFA, donde buscarán la primera victoria de la era Eduardo Berizzo, y en Francia lo echan de menos. Así, en sus redes sociales los focenses dejaron un video donde Sánchez demuestra que no quiere perder ni un challenge.

Alexis: un ganador innato

A través de Twitter, este domingo 26 de marzo recién pasado el Marsella compartió un video del "Two Touch Circle Challenge", donde el oriundo de Tocopilla participó junto a Jenny Perret y Carla Giaimo, del plantel femenino, y el argentino Leonardo Balerdi, que juega de defensa en el plantel que dirige Igor Tudor.

La idea del desafío es que los y las futbolistas toquen el balón solo dos veces, una para controlarlo y otra para disparar en un pequeño círculo. Así, uno a uno fueron quedando eliminados, y el último en quedar en pie fue justamente Alexis, y como no le gusta perder ni en juegos de este estilo lo celebró con todo.

Alexis Sánchez ha avisado varias veces en Francia que está en el Marsella para ganar títulos y mantenerse en el más alto nivel del fútbol europeo, pero el chileno se lo toma muy en serio. Hasta un juego en entrenamiento hace que el legendario delantero chileno se enfoque al máximo para no perder, y lo logra.

Ahora, Alexis se tendrá que enfocar en su próximo desafío. Este lunes 27 de marzo Chile se mide con Paraguay en un amistoso por la fecha FIFA desde las 21:30 horas y buscarán el primer triunfo en la era Eduardo Berizzo, duelo del que podrás enterarte de todos los detalles con la cobertura de RedGol.