Alexis Sánchez vive un increíble momento junto al Olympique de Marsella, y recientemente brilló para remontar el partido ante Reims y llevarse un 2-1 a favor en la fecha 28 de la Ligue 1. No hay persona que no quiera una camiseta del Niño Maravilla, y un joven pasapelotas quedó más contento que perro con dos colas al recibir una de sus propias manos.

Desde el cuadro focense compartieron este miércoles 22 de marzo en redes sociales un video en el que se puede apreciar que el goleador histórico de la selección chilena le obsequia su tricota al niño pelotero, y el mismo registro mostró la sonrisa de oreja a oreja con la que quedó el pequeño tras el especial regalo.

Pelotero queda chocho tras recibir la 10 de Alexis

Desde el Marsella compartieron un muy breve extracto de lo que será el quinto capítulo de su serie documental "Objectif Matches", la que es transmitida por sus distintas plataformas digitales, y en aquel episodio se puede apreciar como Sánchez le regala su indumentaria a un niño. Eso sí, no es la 70 que habitualmente suele usar.

El oriundo de Tocopilla se quita la elástica y se la entrega en sus propias manos al joven, quien aunque intentó disimular no logró esconder su enorme felicidad al respecto. Eso sí, llama la atención que el dorsal lleva el número 10, por lo que es una buena pista para descubrir en qué competencia estaban jugando.

Tanto en la siempre apasionante liga francesa como en la UEFA Champions League el delantero chileno de 34 años utiliza la camiseta número 70, pero en la Copa de Francia ha lucido la 10 en la espalda. Por ende, las imágenes en las que hace feliz a un pelotero exhiben que se trató de un partido por aquella competencia.

Marsella viene de quedar eliminado del torneo en cuartos de final tras caer en penales ante el Annecy FC de la segunda división, pero en aquel compromiso Alexis usó la 70. Antes de eso, en octavos, OM venció al PSG 2-1 y en la Ronda de 32 sacó a Rennes con un ajustado 1-0, en ambos duelos Sánchez llevó la 10.