Alexis Sánchez vive días claves para su carrera y piensa en lo que será su futuro tras el Inter de Milán. El Niño Maravilla no está en los planes de Simone Inzaghi y el cuadro lombardo busca su salida, lo que lo tiene en la mira de varios clubes. Entre ellos, River Plate.
El tocopillano tenía ganas de dar vuelta su presente en el fútbol italiano y convencer a su técnico. Sin embargo, la llegada de Romelu Lukaku yHenrij Mjitaryán lo dejan sin espacio, a tal punto que ha quedado fuera hasta de los amistosos de pretemporada.
Es así como ha comenzado a sonar en varias partes del mundo. Olympique de Marsella es uno de los que más fuerte se ha metido en la carrera por sus goles, pero en Sudamérica también hay interesados. Y los hinchas de River Plate son los que están a la cabeza.
El Millonario tenía en sus planes a Luis Suárez, pero tras quedar fuera de la Copa Libertadores su fichaje se cayó. Esto también comenzó a desarmar su propio plantel, con Braian Romero a un paso de firmar con el Internacional de Porto Alegre.
La salida del delantero abre espacio dentro del equipo y es ahí donde el nombre de Alexis Sánchez ha comenzado a sonar con fuerza. Tanto, que hasta los propios fanáticos se las ingenian para convencerlo de volver a Argentina.
#AlexisARiver, el hashtag que imita a Luis Suárez y Nacional para llevar al tocopillano a Argentina
Luego de que se confirmara el arribo de Luis Suárez a Nacional, en Argentina se la jugaron. Imitando lo hecho por los hinchas del elenco uruguayo para llevar al Pistolero, ahora los de River Plate hacen lo mismo para convencer a Alexis Sánchez.
Es así como en las últimas horas el hashtag #AlexisARiver ha comenzado a tomar fuerza al otro lado de la cordillera. Los fanáticos no quieren quedarse con las ganas del regreso del Niño Maravilla y buscan hasta por internet que deje la puerta abierta para negociar.
Por ahora, el mayor acercamiento entre ambas partes es el que tuvo el propio Alexis Sánchez. Durante sus vacaciones, publicó imágenes entrenándose en Buenos Aires y hasta con el Monumental de fondo, lo que llenó de ilusión a los hinchas. ¿Será este el momento? Queda mercado aún para saberlo.