La épica y maratónica semifinal de Ivan Rakitic con Croacia: “Antes del partido estuve con 39° de fiebre”

El mediocampista de los registros del Barcelona se enfermó en la previa del partido ante Inglaterra, pero se mentalizó para no perderse el trascendental duelo, luchando los 90’ más los 30’ del alargue.

Ivan Rakitic es uno de los líderes de una selección croata histórica que se metió a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer a Inglaterra en semifinales remontando en la prórroga una tempranera ventaja conseguida por los británicos.

“Anoche (martes en la noche) tuve bastante fiebre, casi 39°. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena”, contó el mediocampista del Barcelona.

Respecto a la clasificación comentó que “esto es histórico, merecemos el pase por cómo hemos jugado y queremos más. Queremos disfrutar de esta victoria. Ha sido todo muy emotivo, un orgullo para todos los croatas”, expuso.

“Ellos creían que ya estaban en la final. Que ellos sigan haciendo lo mismo y nosotros jugaremos el domingo. Pasar en tres prórrogas nos enseña la fuerza de este equipo. Hemos ido por el partido, pusimos un ritmo muy alto que no aguantaron, buscamos el segundo gol y al final llegó”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa