Curicó Unido vence a Everton, le quita el invicto de seis partidos y lo deja comprometido con el descenso

Los Albirrojos se impusieron por 3-1 ante los Ruleteros en un estrecho partido que se soltó sobre el final en el estadio La Granja.

Curicó Unido y Everton fueron los encargados de abrir la jornada sabatina de la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2018. Un partido de seis unidades, ya que ambas escuadras se juegan palmo a palmo el no descender a Primera B.

Todo comenzó bien para los Ruleteros, ya que gracias a Juan Cuevas, quien está retomando el nivel mostrado cuando llegó a Viña del Mar, puso el 1-0. La reacción Curicana llegó de inmediato y en la cabeza de Gabriel Vargas se obtuvo el 1-1 momentáneo.

En la segunda etapa, Curicó Unido salió con mucha más ambición de querer ganar el partido y es por eso que el segundo tanto llega gracias a Neri Bandeira. El último tanto fue una obra de arte del mejor jugador que tiene Curicó Unido, Ricardo Blanco.

Con este resultado, Curicó Unido escala en la tabla de posiciones, queda 12 y con 27 unidades, mientras que Everton baja dos puestos y queda 14 con 24 puntos. Revisa la tabla de posiciones acá.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa