Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford con un reloj de 1 millón de euros y 424 brillantes

Antes muerto que humilde, el astro de la Juventus apareció con un reloj Jacob & Co en la rueda de prensa de ayer, antes del encuentro en el que se enfrentará con Manchester United.

Manchester United está revolucionado por el regreso de uno de los grandes ídolos de su historia, Cristiano Ronaldo. El portugués se presentará después de cinco años en Old Trafford, esta vez con la camiseta de la Juventus, en el encuentro estelar de la jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Y CR7 quiso estar a la altura. Llegó de impecable traje oscuro, con un detalle que llamó especialmente la atención. En su muñeca izquierda cargaba un lujosísimo reloj de la exclusiva marca Jacob & Co, que según The Sun está avaluado en un millón de euros.

El portugués es imagen de esta marca desde 2013 y llevó un modelo de la gama Caviar Touribillon con 424 cristales blancos inscrustados en su interior y un color que va desde la transparencia al rojo.

El encuentro está programado para las 16:00 horas de Chile y Alexis Sánchez no se encuentra citado en el conjunto inglés, que necesita una victoria para recuperar el primer lugar del Grupo H.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa