[Video] Hinchas de O’Higgins protestaron en contra del plantel con panfletos y bombas de ruido tras derrota con la U

Un número indeterminado de fanáticos celestes llegaron al Centro de Entrenamiento del cuadro de Rancagua y criticaron a la distancia al plantel y al cuerpo técnico luego del mal duelo ante los azules en El Teniente. 

Varios hinchas de O’Higgins llegaron al Monasterio Celeste en Requínoa para protestar en contra de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, luego de la mala actuación que tuvo el equipo ante la U en la última fecha, que le quitó de plano la opción de pelear el título.

Según confirmaron los colegas de Capo de Provincia, un grupo de hinchas lanzó panfletos y bombas de ruido. Uno de los volantes dice “esta camiseta no la viste cagones”.

Poco después Pablo Hoffman, gerente del club, le bajó el perfil a lo ocurrido y lo calificó como un “hecho menor”.

"Fue un asunto menor, cuatro o cinco personas. Llegaron a las afueras del Monasterio, detonaron tronadores y tiraron panfletos al interior. Hecho aislado, menor. Fueron detenidos por carabineros y nosotros no vamos a hacer denuncias ”, comentó el dirigente.

Además el DT Cristián Arán dijo que los hinchas tienen el derecho a manifestarse y que como no interrumpieron los entrenamientos, no hubo problemas.

“La gente tiene derecho a manifestarse, no interrumpió el trabajo, sí altera la tranquilidad, pero el trabajo no fue interrumpido. No es algo para lo que esté puesto acá, para comentar comportamientos externos”, agregó Arán.

Las críticas de los hinchas llegaron luego del deslucido encuentro que realizó O’Higgins ante la U en Rancagua, en momentos que matemáticamente su cuadro estaba en pelea por el título.

Foto panfleto y video: Capo de Proincia

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo