[Video] Increíble: Un ataque de abejas obligó a suspender un partido en el fútbol de Ecuador

El partido entre River de Ecuador y Aucas fue suspendido fue suspendido por el árbitro a los 10 minutos debido a una invasión de abejas peligrosas.

Un partido de la vigésima primera fecha del campeonato de fútbol profesional de Ecuador fue suspendido este domingo debido a un "ataque de abejas" en un estadio del puerto de Guayaquil, informó

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó ayer que el partido entre River y Aucas fue suspendido debido a un ataque de abejas en el estadio de Puerto de Guayaquil.

Ambos equipos del fútbol profesional de aquel país comenzaban a jugar el encuentro, pero el árbitro decidió suspenderlo a los 10 minutos cuando iban 0-0.

Los futbolistas permanecieron en la cancha, para que se reanude el partido, algo que finalmente no ocurrió. "Las autoridades decidieron no continuar con el partido debido a la gravedad del asunto", informó la Federación.

De hecho, varios hinchas que presenciaban el juego tuvieron que ser asistidos por el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, debido a las picaduras que presentaban.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo