Puyol, Deco y otros cracks quedaron atrapados en Turquía y Messi suspendió viaje por golpe de estado

Debido al quiebre institucional en la república euroasiática, diversas figuras del fútbol mundial no pueden desplazarse hasta que no se calme la situación.

Carles Puyol, Deco, Abidal y otros ex cracks del fútbol quedaron atrapados en Turquía luego de que estallara un golpe de estado y comenzara la movilización del ejército en contra del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

Los jugadores están en Turquía para participar en un duelo benéfico organizado por Samuel Eto´o que evidentemente no se podrá realizar debido a la caótica situación que vive el país y que obligó al ejército golpista decretar la Ley Marcial.

Tras el quiebre institucional, Lionel Messi que también estaba invitado al duelo, como los otros jugadores que aún no arribaban a Turquía, suspendió su viaje.

El partido iba  atener la presencia de destacadas figuras mañana en Antalya, entre las que estaban Neymar, Xavi, Aubameyang, Eden Hazard y Andrés Iniesta.

Hace sólo unas horas Deco publicó una foto cenando con los cracks, a la espera del duelo de mañana. Sólo Neymar avisó que no iba a poder asistir por estar preparándose para los Juegos Olímpicos.

El Barcelona emitió un comunicado oficial sobre el estado de sus ex y actuales jugadores y dijeron que están fuera de la zona de peligro, que se concentra en Estambul y la capital Ankara. De Antalya a Estambul son 500 kilómetros y a la capital 400kilómetros.

Gala Dinner Fundação Samuel Etoo!!!

Una foto publicada por Deco (@deco_official) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo