Alexis: “Entre Sampaoli y Pizzi no ha cambiado nada pero hay que dar el pasito jugar al 120%”

El enorme ídolo de la Selección Chilena habló sobre la diferencia que supuestamente hay entre el actual DT y el ex entrenador de la Roja. Dijo que ahora la tarea es de los jugadores y deben aumentar el ritmo.



Alexis Sánchez habló en la previa del duelo entre Chile y Bolivia por la Copa América y remarcó que en el tortuoso proceso de cambio entre Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi no hubo cambios sustanciales en la motivación de los jugadores.

Sin embargo, fue claro en decir que el avance lo tienen que hacer ahora los jugadores ya que los rivales aumentan el nivel cada vez que juegan ante la Roja y eso debe hacer subir la intensidad de 100% a un 120% en cada duelo.

“Por mi parte yo estoy muy tranquilo. Sé hasta dónde podemos llegar y lo que podemos seguir dando. Entre Sampaoli y Pizzi no ha cambiado nada. Seguimos con la misma mentalidad y adrenalina de ganar cosas, pero hay que dar un pasito adelante, dar el 120 por ciento”, explicó.

El ídolo también bajó la pelota y calmó la intensidad de las críticas tras la derrota de Chile. Alexis dijo que el viernes será un duelo diferente y que Bolivia propondrá un partido en el que será la Roja el que tenga la mayor parte del tiempo el balón.

“Creo que Bolivia nos va a esperar y saldrá de contragolpe. Ahí no hay que desesperarse, hay que estar tranquilo. El gol llegará”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo