La polémica sigue día a día a Arturo Vidal. El chileno no ha vivido días tranquilos y ahora se enfrentó a Mauricio Israel, quien aseguró que el volante estaba en una mala situación económica.
La historia comenzó así: el animador indicó en su programa de televisión, Círculo Central, que el oriundo de San Joaquín enfrentaba una grave crisis económica. “Les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras… y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal“, indicó Israel, además de afirmar que también le debía cinco mese de pensió a su exesposa, Marité Matus.
La feroz respuesta de Vidal
Claramente la situación no agradó para nada al King, quien decidió responder a través de su arma más recurrente: las redes sociales. A través de Instagram, el bicampeón de América compartió numerosas fotos de sus caballos y el campo donde mantiene a los animales, negando así la información de Israel. La secuencia finalizó con la imagen de uno de los ejemplares, donde Vidal indicó: “este se llama Arranca Ladrón”, junto al emoji de un avión.
El nombre es una clara referencia a cuando Mauricio Israel abandonó Chile en el año 2008 debido a millonarias deudas que arrastraba en el país. La historia entre el King y el animador no empezó aquí, debido a que en marzo la figura televisiva había afirmado un conflicto entre Darío Osorio y Eduardo Berizzo, tras lo cual Vidal lo calificó de “payasito”.
Arturo Vidal ha tenido bastantes conflictos en los últimos días, en los cuales salió de Flamengo y llegó a Athletico Paranaense, donde no tuvo pelos en la lengua para criticar con todo a Jorge Sampaoli, a quien llamó “perdedor”. Esta situación le valió bastantes cuestionamientos del medio nacional, a quienes el jugador le dedicó un vulgar gesto en redes sociales. La polémica sigue al King.