Arturo Vidal causó tremenda polémica al referirse a su quiebre definitivo con Jorge Sampaoli, con quien pasó de ser íntimo amigo a archienemigo, pero ahora es otra controversia de su agitada vida la que sale a la luz.

Y es que el periodista Mauricio Israel aprovechó su espacio de conductor en el programa Círculo Central para revelar un bombazo: el King “está pasando por un horroroso momento económico”.

“Arturo Vidal ya no tiene caballos y hace cinco meses que no paga pensión”

“Lo que voy a decir, honestamente, lo digo con mucha, mucha, mucha pena”, comenzó Israel, quien añadió que “cuando comentamos esta situación en reunión de pauta, Marco (Sotomayor) dijo ‘el destino de Vidal está escrito’

Tras eso, el también controvertido comunicador disparó con todo: “Arturo Vidal, señores, está pasando por un horroroso momento económico“.

Eso fue solo el comienzo, ya que después Israel destapó la situación que lo llevó a hoy ya no tener ningún caballo y estar más de cinco meses sin pagar la pensión de alimentos de sus hijos.

Tras ser buenos amigos, la relación entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli terminó de la peor manera posible. Y ahora se revela otro polémico hecho para Vidal. | Foto: Photosport

Tras ser buenos amigos, la relación entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli terminó de la peor manera posible. Y ahora se revela otro polémico hecho para Vidal. | Foto: Photosport

“Les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras… y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal“, dijo Israel.

Inmediatamente después, Mauricio Israel cuenta que el bicampeón de América con la selección chilena “también tiene a la venta el campo, a la venta una casa“.

Sin embargo, Israel detalla que “lo más delicado es que su esposa (o ex esposa) Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos“.

Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal, pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja”, complementó.

Así, Israel apuntó para finalizar que “ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información”.