Arturo Vidal tuvo su estreno con la camiseta del Athletico Paranaense, en la victoria por 2-0 ante el Bahía por el torneo Brasileirao, donde el King sumó minutos en el segundo tiempo.
Tras el partido, el seleccionado nacional se mostró feliz por empezar un nuevo camino con su nuevo equipo, aunque le lanzó todos los dardos a Jorge Sampaoli.
Con todo
La relación de Vidal con el ex entrenador de Universidad de Chile terminó de la peor forma en Flamengo, donde el King siempre que puede apuntar al técnico como el culpable de su salida.
Algo que no quedó al margen ahora en Paranaense, porque tras el partido le cargó la mano a Sampaoli.
“Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador… un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores”, comenzó diciendo Vidal.
En ese sentido, el King asegura que ya quiere dar una vuelta de página con lo que vivió en el Mengao, pero asegura que lo de Sampaoli ya es parte del pasado.
“Eso ya queda atrás, ahora estoy contento. Espero jugar desde el inicio en los partidos que vienen y demostrar lo que he hecho en toda mi carrera, que es ser un ganador”, finalizó.