Arturo Vidal sigue tratando de ganarse su espacio en el Athletico Paranaense. El King jugó el pasado fin de semana, en el empate 2-2 ante el Fluminense, aunque salió con ciertas molestias físicas que encendieron las alarmas en la Selección, que se alista para el arranque en las Eliminatorias.
En paralelo, Vidal hace tiempo que ha puesto su foco en sus negocios a nivel local, especialmente los ligados a su otra gran pasión: los caballos. El formado en Colo Colo construyó un haras en Talca llamado “Il Campioni”, un predio de 30 hectáreas donde tiene caballos, pesebreras y una casa que cuenta con un quincho y piscina de amplias dimensiones.
ver también
Arturo Vidal: "Felicevich es mi representante, mi papá, mi amigo"
Pero, al parecer, los problemas económicos de los que se han hecho eco varios medios en las últimas semanas, arrecian al jugador. Y esto se vería reflejado en que, según ADN, ese cuantioso haras, fue puesto a la venta por una cifra de 3 mil millones de pesos.
El predio fue puesto a la venta con todo lo que hay en su interior, en una venta que se suma la realizada hace unas semanas, donde Vidal realizó un remate de caballos, recaudando cerca de 100 millones de pesos.
La cifra, eso sí, tuvo su primer ajuste del monto inicial. Ya había intentado venderla en cinco mil millones, pero no encontró oferentes. De acuerdo a ADN, la idea de Vidal pasaría por recuperar el monto de la inversión, aunque la situación no parece fácil debido a lo exclusivo de las instalaciones y al poco mercado disponible para ese tipo de recintos.
Vale recordar que hace pocas semanas se supo, por Pablo Contreras, que Vidal había dejado de invertir en el club Rodelindo Román porque no estaba en condiciones de seguir haciéndolo. Además de la denuncia realizada por Mauricio Israel, quien señaló que el King está quebrado y que incluso debe meses de pensión alimenticia.
ver también
Vidal llena de elogios a Matías Fernández ¡y lo compara con Messi!
¿En qué equipos jugó Arturo Vidal en Europa?
Tras su paso por Bayer Leverkusen, el King ha forjado su carrera en Juventus (Italia), Barcelona (España), Bayern Munich (Alemania) e Inter de Milán, previo a su arribo hasta Brasil.
COMENTARIOS