El fanatismo que genera Lionel Messi en todos lados, sobre todo en Argentina, llega a extremos impensados, como lo demuestra Germán Cano, goleador de Fluminense.

El delantero, que milita en el elenco carioca desde 2022, se comprometió durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 a que si La Pulga lograba el título, bautizaría a su futura hija en su honor.

Pues bien, esta semana el goleador de Fluminense tuvo la bendición del nacimiento de su primogénita, y cumplió su promesa no sólo con Messi, sino que con la pareja del astro, Antonella Rocuzzo.

¿Qué promesa hizo goleador de Fluminense por Messi?

El segundo día más importante de mi vida y de la vida de mi esposa, Rocío Otero. Estamos profundamente felices y enamorados de nuestra bebe. Momento que jamás olvidaremos por el resto nuestras vidas”, expresa Germán Cano en Instagram.

Y aquí viene la promesa. La hija del goleador de Fluminense es bautizada como Leonella Cano Otero, en honor a Messi y Antonella, la cual mide 50 centímetros y pesa 3,405 kilos.

¿Cómo explicó goleador de Fluminense promesa por Messi?

En entrevista con TyC Sports, Germán Cano reconoció que “yo quería ese nombre porque se hizo en Qatar. Ahí estaba embarazada mi mujer y no lo sabíamos. Al salir Argentina campeona del mundo, le dije: ‘Leo’ por Lionel y ‘Nela’ por Antonela, la mujer de Messi“.

¿Cuántos goles lleva Germán Cano en Fluminense?

Desde su llegada al Fluminense en 2022, Germán Cano ha convertido 33 goles en dos temporadas, y el año pasado, fue el máximo goleador del Brasileirao, con 26 tantos.