Colo Colo cuenta los minutos para enfrentar a Universidad Católica en la final regional de la Zona Centro Norte por la Copa Chile. Mientras eso ocurre, Lionel Messi suma y sigue con los títulos: el argentino condujo al Inter Miami a ganar la Leagues Cup tras vencer al Nashville SC por penales.

¿Qué tiene que ver el Cacique con el capitán de la selección de Argentina? Seguramente esa pregunta se harán todos y todas las lectoras: en esas cosas anecdóticas que a veces entregan las redes sociales, la cuenta de Twitter Out of Context Football publicó una curiosa imagen.

Es la del perfil de Messi en Transfermarkt, el sitio web especializado en traspasos y tasaciones de mercado. En aquella imagen se aprecia una cuestión totalmente descabellada. Específicamente en la sección “rumores actuales”.

La citada cuenta, que tiene más de 3 millones 600 mil seguidores en la ex red social del pajarito, subió la imagen que daba cuenta de un interés de Colo Colo en fichar a La Pulga. Además de la falta de dinero para concretar esa negociación, el libro de pases en Chile ni siquiera está abierto. Una de las tantas ridiculeces que se pueden hallar en la web.

¿Realmente Colo Colo está interesado en fichar a Lionel Messi?

Al momento de la redacción de este artículo sobre el deschavetado interés que supuestamente Colo Colo tiene en Lionel Messi, el tuit había alcanzado casi 900 mil visualizaciones. Pero nada de eso ocurrirá. De hecho, Transfermarkt echa por la borda la opción, aunque con un número que sorprende: asegura que hay un 47 por ciento de posibilidades de cambio.

Por estos días, el crack rosarino y el Inter Miami deben cambiar de chip, aunque el debut en la Major League Soccer quedó pospuesto, pues estaba fijado para este 20 de agosto. Así las cosas, el siguiente desafío del equipo adiestrado por Gerardo Martino será por la US Open Cup ante el Cincinnati FC el 23 de este mes.

¿Cuándo debuta el Inter Miami de Lionel Messi en la MLS?

El debut de Lionel Messi por la MLS con el Inter Miami quedó pactado para este sábado 26 de agosto. A contar de las 19:30 horas, el cuadro de uniforme rosa visitará el Red Bull Arena para enfrentar al New York Red Bull.