El retorno de Alexis Sánchez a Inter de Milán vuelve a ilusionar a los hinchas. El tocopillano se encuentra en Italia a la espera de su debut oficial para encaminar su revancha en el conjunto de Simone Inzagui.

En conversación con Bolavip Chile, el ex defensor de la selección chilena, Jorge “Potencia” Vargas, quien actualmente reside en Italia, fue enfático en decir que Alexis tomó la decisión correcta al volver a la Serie A.

“Estoy muy contento por la decisión de Alexis, uno desde afuera no entendía por qué dejaba el Marsella si lo había hecho tan bien y era querido por la hinchada, tanto jugando por el centro del área o como punta”, comenzó el Tractor.

“Me gusta porque el Inter va a pelear el campeonato, por ahí la prensa italiana juega con su llegada y dicen que es el cuarto delantero, para mí no, va a pelear titularidad porque tiene gol, sacrificio físico importante y va a tener muchas posibilidades”, agregó asegurando el éxito de Alexis en el equipo de Inzaghi.

Por último, el ex futbolista chileno remarcó la importancia del proceso del Niño Maravilla en Europa, sobre todo pensando en la Roja, que iniciará las clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

“Alexis es un ganador, está vigente y eso es muy importante para la selección chilena. Tengo mucha confianza de que le va a tapar la boca a todos y que no es el cuarto delantero del Inter”, terminó Vargas.

¿Cuáles fueron los números de Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

Alexis Sánchez jugó en el Inter de Milán por tres temporadas. En un total de 104 partidos oficiales, el Niño Maravilla anotó 20 goles y dio 23 asistencias. Además, ganó tres títulos: Serie A, Copa Italia y Supercopa de Italia.

¿Cuándo juega Inter de Milán?

Los Nerazzurri visitarán el Arena Cerdeña este lunes para enfrentar a Cagliari por la Serie A. El partido se disputará este lunes a las 14:45 horas de Chile. En el encuentro aún no podrá hacer su debut Alexis Sánchez.