Se viene el Superclásico y cada parte lo vive a su manera. Muchos de los ojos están puestos sobre Arturo Vidal. El jugador de Colo Colo es una de figura con resonancias mundiales, es por eso que atrae la atención de amigos y rivales.
Por su parte, el King vive la antesala del Superclásico a su manera. Como nos tiene acostumbrados este último tiempo, Vidal pasa buen parte de su tiempo transmitiendo por Twitch sus partidas de Call of Duty.
No iba a cambiar porque se tratara de una fecha especial. A pocos días del partido ante Universidad de Chile, Arturo Vidal se concentra a su manera. Eso quiere decir, con joystick en mano.
Precisamente, en una de sus transmisiones, el jugador del mohicano tiró una talla de esas que generan ciertas cuotas de “cringe”. En plena transmisión, el King se transformó en Don Comedia y bromeó con la U, al más puro estilo 1990.
Tremenda talla
En un momento del juego, Arturo Vidal no pudo conectarse a una partida. Su compañera en las transmisiones le preguntó qué pasaba y él, nariz roja, peluca multicolor, jugueteó con una frase “hilarante”.
“¿Quién apagó la luz? Los malos de la U, poh. Me cagaron el computador”, dijo Arturo Vidal en su transmisión de Twitch, recordando un chiste que solía ser bueno por allá por los noventa.
“Los malos de la U andan cortando la luz los cu…, ya. No me dejan tranquilo”, siguió el volante de Colo Colo, quien sufrió un pequeño desperfecto en su computador.
Buena o mala broma, lo cierto es que Vidal es claramente mejor jugando con el balón en sus pies. Es por eso que será desde la partida en el Superclásico de este domingo, a las 18.00 horas. El Estadio Monumental espera a Arturo, con gritos más nuevos que su chiste.