Arturo Vidal no pierde su tiempo. Pese a estar fuera de las canchas, el volante chileno se da la maña de mantenerse siempre presente, ya sea a través de sus redes sociales o por medio de sus transmisiones por Twitch.

Una de sus últimas transmisiones, eso sí, fue épica. El jugador de la selección chilena jugó dinero en Betsala, rifando su suerte. Para su placer, todo le salió magnífico y el momento quedó grabado, para los que no quisieran creerlo.

El King partió sus apuestas con cuatro millones de pesos (lo que gana un periodista en varios meses de trabajo) y terminó embolsándose la cuantiosa suma de 28 millones de pesos. Así, como si nada.

“Cabros sale a cada rato un multiplicador, no hay que jugar tanta plata, hasta que sale y te salvas. No hay que jugar a lo loco. Al 3 le jugué 25 lucas. Empecé con 4 palos”, señaló el King, una vez pasada la emoción y tratando de darle un aspecto lógica a su tremenda suerte.

Se acordó de la U

Lo que llamó la atención es que apenas se ganó el dineral, Arturo Vidal se acordó en seguida de la Universidad de Chile. “Para el estadio de la U, cabros. Ahí, para el estadio. ¡Todo lo que ganamos!”, bromeó el King, poniéndose en el mood de Alexis Sánchez y Leonardo Farkas.

Luego, con más calma, Vidal comenzó a fantasear con lo que hará con el dinero. “No sería malo sortear un palo. Mejor, para el asado que vamos a hacer, para la pichanga y el campeonato de ping-pong”, planeó el King.

Tras dar esas ideas, Arturo Vidal aseguró que festejaría comiendo sushi y que la suerte no le habría sonreído sin la ayuda de sus hijos. “Los primeros 10 millones los gané con el número 7, que es el cumpleaños de mi hijo Alonso y de mi hija Elizabetta”, confesó.

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en 2023?

Pese a su lesión en septiembre, Arturo Vidal alcanzó a disputar un total de 34 partidos oficiales entre Flamengo y Athletico Paranaense en la temporada 2023. En ellos cosechó dos asistencias, no registró goles y alcanzó los 1.692 minutos dentro de la cancha.

¿Qué debería hacer Arturo Vidal con los 28 millones ganados?

¿Qué debería hacer Arturo Vidal con los 28 millones ganados?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo puede volver a jugar Arturo Vidal?

Arturo Vidal se ha mantenido en recuperación tras su grave lesión a la rodilla en septiembre. Los plazos apuntan a que recién entre enero y febrero de 2024 estará listo para sumar minutos.