La teleserie de Arturo Vidal y Boca Juniors para estar cada vez más cerca del momento de la reunión. El King ya ha comenzado a responder a los guiños de los Xeneizes y todo indica de que es cosa de días para que se transforme en el nuevo refuerzo del gigante argentino.

El mediocampista está recuperándose con el Athletico Paranaense, pero al otro lado de la cordillera ya le hacen ojitos. Juan Román Riquelme ha dejado claro su sueño de contar con el chileno en sus filas y este viernes las cosas parecen haber dado un paso clave.

Según reveló uno de los medios más importantes en Argentina, Arturo Vidal tiene todo listo para ser nuevo jugador de Boca Juniors. De hecho, sólo se espera por su liberación en Brasil para que así su arribo a los Xeneizes sea oficial.

Arturo Vidal tiene todo listo para llegar a Boca Juniors

Boca Juniors quiere reforzarse con todo para la temporada 2024, donde buscará levantar la Copa Sudamericana. Para ello, Juan Román Riquelme busca dar el gran golpe y tiene a Arturo Vidal como la prioridad, tal como ha dejado claro en los últimos días.

Los elogios del vicepresidente de los Xeneizes tuvieron respuesta del King, quien reconoció que le seduce la idea. A eso se le suman sus gestos en redes sociales, donde se ha dejado ver con los colores del elenco trasandino. Y ahora, las cosas parecen ir tomando forma.

El periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera, lanzó un bombazo en pleno despacho durante la tarde es este viernes. “Arturo Vidal va a jugar en Boca”, fue la categórica frase con la que confirma el arribo del volante al gigante argentino.

“El juego este en redes sociales con el buzo y las zapatillas. Hoy con la camiseta de los Warriors con azul y amarillo… Todo eso decantará en que firmará en Boca Juniors”, añadió.

Sin embargo, esto no será inmediato y sólo queda esperar a que el chileno finalice su aventura en Brasil. “¿Cuándo lo puede hacer? Después del 6 de diciembre, cuando termina su contrato con Paranaense”.

De esta forma, Arturo Vidal prepara su llegada a Boca Juniors en las próximas semanas. El King dará el salto y seguirá su carrera en uno de los clubes más importantes del continente, al que llegará con la misión de ser uno de los referentes del plantel.

¿Hace bien Arturo Vidal en irse a Boca Juniors?

¿Hace bien Arturo Vidal en irse a Boca Juniors?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en 2023?

Pese a su lesión en septiembre, Arturo Vidal alcanzó a disputar un total de 34 partidos oficiales entre Flamengo y Athletico Paranaense en la temporada 2023. En ellos cosechó dos asistencias, no registró goles y alcanzó los 1.692 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo puede volver a jugar Arturo Vidal?

Arturo Vidal se ha mantenido en recuperación tras su grave lesión a la rodilla en septiembre. Los plazos apuntan a que recién entre enero y febrero de 2024 estará listo para sumar minutos.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.