Arturo Vidal sigue trabajando en su recuperación, pero con diciembre a la vuelta de la esquina su futuro comienza a ser una incógnita. El King no sabe si seguirá en Athletico Paranaense y tiene una opción importante para seguir su carrera nada menos que en Boca Juniors.

Los Xeneizes, con los que ya coqueteó tiempo atrás antes de ir a Flamengo, vuelven a la carga por sus servicios. Juan Román Riquelme es quien lidera la idea de contar con el bicampeón de América en el gigante argentino, incluso con mensajes directos por la prensa.

Días atrás el vicepresidente de Boca Juniors reconoció su interés, a lo que Arturo Vidal respondió dejándole la puerta abierta para negociar. Y cuando los rumores se disparan, este jueves el King tuvo un particular guiño al cuadro Oro y Cielo.

Arturo Vidal se deja ver con los colores de Boca Juniors y deja la escoba en Argentina

Arturo Vidal es un especialista para dejar indirectas en redes sociales y con Boca Juniors no fue la excepción. En medio de los rumores que lo acercan a los Xeneizes, el King no encontró nada mejor que encender la ilusión de los hinchas al otro lado de la cordillera con un gesto que desató la locura.

Este jueves y mientras se recupera de su lesión en la rodilla, el bicampeón de América se dejó ver nada menos que con los colores del club. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el chileno publicó una imagen con ropa y zapatillas con los tintes del gigante trasandino.

“Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo”, señaló el volante. Y esto volvió locos a los argentinos.

Apenas se conoció la imagen, los portales más importantes al otro lado de la cordillera hicieron eco de ello. Sitio como Olé, ESPN y sitios partidarios se ilusionaron con todo al verlo con los colores de Boca Juniors en su cuerpo.

Eso sí, por ahora no hay ofertas sobre la mesa y todo se ha levantado en base a los dichos de Juan Román Riquelme. Es así como sólo quedará esperar para saber si finalmente aterrizará en La Bombonera.

Arturo Vidal busca un destino para seguir su carrera en el 2024 y todo indica que no será en Athletico Paranaense. Boca Juniors prepara la artillería para ir a buscarlo, mientras Colo Colo mira a la distancia cómo, una vez más, los dejan como última opción.

¿Qué debe hacer Arturo Vidal en 2024?

¿Qué debe hacer Arturo Vidal en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en la temporada 2023?

Pese a su lesión desde septiembre, Arturo Vidal logró disputar un total de 34 partidos oficiales entre Flamengo y Athletico Paranaense. En ellos no suma goles y tiene dos asistencias, con 1.692 minutos en el terreno de juego.

¿Cuándo vuelve a las canchas Arturo Vidal?

Arturo Vidal sufrió una grave lesión en su rodilla y debió ser operado en septiembre, lo que lo tiene en recuperación hasta hoy. Se espera que su regreso a las canchas sea recién en 2024, con destino aún desconocido.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.