Arturo Vidal sigue inmerso en su teleserie con América de Cali. El elenco cafetero ha ido mejorando sus tiros económicos para convencer al King de aceptar su oferta, mientras que ambas partes esperan llegar a alguna resolución esta semana. Así lo reveló el jugador y también uno de los propietarios del club.

Para el bicampeón de América es crucial que antes de que termine esta semana haya novedades sobre su futuro. “Ojalá esta semana salga humo, si Dios quiere. Lo único que quiero es jugar fútbol. Ojalá pueda estar en una cancha. Vamos a ver con calma”, comentó en su streaming vía Twitch.

Tulio Gómez, ex presidente del elenco escarlata, confesó que este lunes pactó una reunión con Fernando Felicevich. Allí espera novedades, ya que su meta es cerrar el acuerdo entre lunes y martes. La idea del club cafetero es que el fichaje de Vidal se defina lo antes posible.

“Tengo una conversación telefónica con el empresario de Arturo Vidal mañana (lunes). Esperamos llegar a un acuerdo, la hinchada americana está ilusionada y expectante de que llegue el jugador a América de Cali. Si no es el lunes, esperamos que sea el martes”, comentó a DSports este domingo.

Arturo Vidal y Sonia Isaza llevan juntos alrededor de cinco años, desde su primera imagen a principios del 2019. | Foto: Instagram kingarturo23oficial

Arturo Vidal y Sonia Isaza llevan juntos alrededor de cinco años, desde su primera imagen a principios del 2019. | Foto: Instagram kingarturo23oficial

Sin embargo, para Gómez es clave convencer al King utilizando a Sonia Isaza, su novia, quien vive en tierras vallecaucanas. “Yo siento que él quiere estar en Colombia, quiere mucho a Cali, sabe lo rico que es vivir en Cali, lo sabroso que es y si está al lado de la mujer que ama, mucho más”, añadió Tulio.

Finalmente, el empresario le pidió a Arturo Vidal que piense también en la hinchada del cuadro escarlata. “América tiene una gran hinchada en Colombia y el mundo. Nada mejor para un jugador que estar en un estadio lleno y alentando, más con la hinchada de América que es tan apasionada”, sentenció.

¿Cómo está la situación de Arturo Vidal con América de Cali?

En la liga colombiana se permite solamente tener cuatro jugadores extranjeros en cada equipo, con tres en cancha simultáneamente. El defensor argentino Gastón Sauro dejó el club, por lo que ahora tienen solamente tres cupos utilizados: Joel Graterol, Franco Leys y Rodrigo Holgado.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News