logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Arturo Vidal es apretado por James Rodríguez y pone plazo para encontrar nuevo club

Arturo Vidal manifestó que esta semana debe haber una resolución del equipo en el que jugará durante la temporada.

Vidal y James tienen una muy buena relación desde Bayern Munich
© Getty ImagesVidal y James tienen una muy buena relación desde Bayern Munich

Arturo Vidal continúa siendo la teleserie más entretenida del mercado de pases en Sudamérica. Empezó sonando en Boca y ahora parece ser que su futuro se debate entre Colo Colo y América de Cali.

Un asunto que fue abordado en su tradicional streaming que realiza por Twitch, donde invitó a James Rodríguez. Ahí su amigo, que ahora juega en Sao Paulo, aprovechó la contingencia para apurar al King.

“¿Vas a América o qué papi?”, lo apuró el ex Real Madrid, desatando las risas de Vidal que se sintió incómodo. “Ay papá, no diga eso, que está la gente de Colo Colo y Boca también en el chat”, contestó.

James insistió con la opción de que puede recalar en el fútbol colombiano. “¿Va a bailar salsa mi rey?”, le consultó y ahí el King Arturo tuvo una salida de maravilla como en la cancha. “Estoy aprendiendo a bailar, ojo, me he ido soltando”, sentenció.

Vidal compartió una transmisión con James Rodríguez

Vidal compartió una transmisión con James Rodríguez

Vidal pone plazo para encontrar club

Lo cierto es que Arturo Vidal, que realiza en solitario la pretemporada luego de la larga recuperación por su lesión meniscal en la rodilla derecha, desea ser parte de un plantel lo antes posible.

Por eso es que piensa que esta semana su futuro estará decidido. “Ojalá esta semana salga humo si Dios quiere. Lo único que quiero es jugar fútbol”, manifestó a sus seguidores.

“Ojalá pueda estar en una cancha. Vamos a ver con calma”, agregó sobre lo que está sucediendo en las negociaciones que su representante Fernando Felicevich mantiene con los clubes.

¿Hace cuánto no juega Arturo Vidal?

El último partido que jugó Arturo Vidal fue en septiembre del año pasado, cuando la selección chilena enfrentó a Colombia en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Luego de eso, se lesionó la rodilla derecha lo que implicó que tuviera que pasar por el quirófano para reparar el menisco de esa zona.

Lee también
Colo Colo vs. Audax Italiano por Copa Chile no irá por TV
Colo Colo

Colo Colo vs. Audax Italiano por Copa Chile no irá por TV

La U le quiere "robar" a la nueva joya del fútbol chileno a Colo Colo
Chile

La U le quiere "robar" a la nueva joya del fútbol chileno a Colo Colo

"Graves amenazas": Barra de Colo Colo obliga a suspender partido
Chile

"Graves amenazas": Barra de Colo Colo obliga a suspender partido

La Roja Sub 17 cita a Felipe Raipán: nueva baja en Colo Colo
Selección Chilena

La Roja Sub 17 cita a Felipe Raipán: nueva baja en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo