A pesar de que no pudo sumar minutos por arrastrar una fecha de suspensión, Arturo Vidal no ocultó su alegría por el triunfo de FC Barcelona por 3-1 sobre Napoli (4-2 global), que le significó avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por lo mismo, a través de su cuenta de Instagram escribió un escueto, pero directo mensaje destacando el trabajo de sus compañeros y manteniendo vivo su sueño de conquistar la orejona.

 “Allá vamos Champions League. Excelente triunfo equipo”, publicó el King Arturo, quien acompañó las palabras con una imagen que se puede ver a todo el equipo culé abrazados.

Recordemos que ahora Vidal podrá ser alternativa para el choque ante el poderoso FC Bayern Múnich, elenco que viene de golear al Chelsea por 4-1 (7-1 global) y que se perfila como uno de los grandes favoritos del certamen.

El partido entre ambos clubes está fijada para el próximo viernes 14 de agosto, a las 15:00 horas, y que podrás seguir en toda su fase previa, como en el desarrollo del encuentro, junto al equipo de RedGol.