arrow_downward
Arturo Vidal jugará con Barcelona ante Bayern Múnich
Champions League Champions League

Arturo Vidal tendrá el partido más especial de su vida por los cuartos de la Champions League

El volante de Barcelona se deberá enfrentar a sus ex compañeros por el paso a las semifinales de la Liga de Campeones.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arturo Vidal jugará con Barcelona ante Bayern Múnich

Arturo Vidal jugará con Barcelona ante Bayern Múnich (Foto: Getty)

El gran sueño de Arturo Vidal a nivel futbolístico es ganar la Champions League, lo ha dicho en muchas ocasiones, y ahora tiene una nueva chance de lograrlo.

Barcelona se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de vencer a Napoli por 3-1, y viaja a Lisboa para jugar el tramo final del torneo.

Ahora tendrá un duelo muy duro, porque el equipo catalán se verá las caras con el poderoso Bayern Múnich, que viene de cerrar una llave muy sencilla ante Chelsea.

El partido será muy especial para el chileno Arturo Vidal, que se reencontrará con sus compañeros del equipo alemán, donde estuvo durante tres temporadas y tampoco alcanzó a ganar la Orejona.

Vidal
Arturo Vidal se medirá ante sus ex compañeros de Bayern Múnich - Getty

Las Champions de Vidal con Bayern

El King se fue al elenco bávaro para ganar la Liga de Campeones y estuvo cerca en las tres campañas que vistió dicha camiseta, pero no pudo ni llegar a la final.

En la campaña 2015-2016 llegaron hasta semifinales, cuando cayeron a manos de Atlético Madrid; en 2017 el verdugo fue Real Madrid, pero en cuartos; mientras que en 2018 otra vez los merengues sacaron al Bayern de Vidal, ahora en semis.

Vidal, que ahora puede jugar tras superar su suspensión, tendrá un partido más que especial, donde quiere ganar para dar un paso más hacia el sueño de toda su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

;