El gran sueño de Arturo Vidal a nivel futbolístico es ganar la Champions League, lo ha dicho en muchas ocasiones, y ahora tiene una nueva chance de lograrlo.

Barcelona se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de vencer a Napoli por 3-1, y viaja a Lisboa para jugar el tramo final del torneo.

Ahora tendrá un duelo muy duro, porque el equipo catalán se verá las caras con el poderoso Bayern Múnich, que viene de cerrar una llave muy sencilla ante Chelsea.

El partido será muy especial para el chileno Arturo Vidal, que se reencontrará con sus compañeros del equipo alemán, donde estuvo durante tres temporadas y tampoco alcanzó a ganar la Orejona.

Las Champions de Vidal con Bayern

El King se fue al elenco bávaro para ganar la Liga de Campeones y estuvo cerca en las tres campañas que vistió dicha camiseta, pero no pudo ni llegar a la final.

En la campaña 2015-2016 llegaron hasta semifinales, cuando cayeron a manos de Atlético Madrid; en 2017 el verdugo fue Real Madrid, pero en cuartos; mientras que en 2018 otra vez los merengues sacaron al Bayern de Vidal, ahora en semis.

Vidal, que ahora puede jugar tras superar su suspensión, tendrá un partido más que especial, donde quiere ganar para dar un paso más hacia el sueño de toda su carrera.