Inter de Milán deberá enfocarse desde ahora en el futbol italiano tras la eliminación de la UEFA Champions League y su próximo desafío es visitar al Torino, por la fecha 29 de la Serie A.

Los nerazzurros tienen la obligación de ganar para no perder de vista al AC Milan, líder con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Simone Inzaghi. Si bien tienen un partido menos y de ganarlo dependerán de sí mismos para ganar el Scudetto, Inter no puede peder puntos en esta lucha con su archirrival.

El triunfo sobre Liverpool, que no sirvió para avanzar de fase, dejó una buena impresión en el elenco italiano de cara a lo que falta de temporada, y también enfocado en el rendimiento de los chilenos.

Arturo Vidal fue gran figura en ambos partidos con los Reds y de a poco se transforma en un nombre importante en el mediocampo de Inzaghi, aunque todavía no logra quedarse con la titularidad indiscutida.

En el caso de Alexis Sánchez, su rendimiento fue bastante positivo, pero la expulsión en Anfield podría quitarle puntos frente a su técnico de cara a mantenerse como estelar. De todas maneras, con Torino se verán las señales de Inzaghi de cuál será su XI.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Torino vs Inter de Milán?

Torino vs Inter de Milán juegan este domingo 13 de marzo a las 16:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo el partido de Torino vs Inter de Milán?

Torino vs Inter de Milán será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por STREAMING a Torino vs Inter de Milán? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en STAR+.