Una triste victoria tuvo Inter de Milán en la Champions League, porque derrotó a Liverpool por 1-0 en Anfield, pero igual quedó eliminado en los octavos de final del certamen inetrnacional.

En el complemento fue expulsado por doble tarjeta amarilla el delantero chileno Alexis Sánchez, la segunda cartulina muy polémica.

El formado en Cobreloa le ganó una pelota al volante brasileño Fabinho, y tras tocar el balón, le dio un pequeño golpe al ex volante de AS Mónaco, y el juez español Antonio Mateu Lahoz le puso la segunda cartulina preventiva al nacional.

Tras la jugada se montó una gran polémica, y muchos salieron a defender al Niño Maravilla, y uno de ellos fue el histórico goleador francés Thierry Henry, quien dijo que el atacante nacional no debió ver la roja.

"A veces pienso que el árbitro tiene que releer las reglas ¿Qué pudo hacer Sánchez? Eso no es amarilla, si has jugado al fútbol lo sabes. A toda velocidad no tienes tiempo de quitar la pierna al tocar el balón, es imposible", dijo Titi Henry en la cadena CBS.

Finalmente Alexis no pudo terminar el partido e Inter de Milán quedó fuera de la Champions. Además, el VAR no pudo opinar en la jugada porque era segunda amarilla y en aquellas jugadas no puede interferir.