Alexis Sánchez se fue expulsado en el choque entre Inter de Milán y Liverpool por UEFA Champions League tras una dura entrada contra Fabinho, por lo que la esposa del jugador, Rebeca Tavares, no dudó en festejar la tarjeta roja contra el Niño Maravilla.

Corrían 63' de juego cuando el crack de la selección chilena le metión un planchazo al brasileño ante los ojos del árbitro, ganándose la segunda amarilla de la jornada y un boleto directo a las duchas.

Tras lo ocurrido la pareja del centrocampista de los Reds no tardó en mostrar su enojo y al mismo tiempo satisfacción con la expulsión de Sánchez, lanzando un breve pero decidor mensaje en sus redes sociales.

"Bye, Alexis", escribió la influencer en su cuenta de Twitter con más de 200.000 seguidores, agregando un emoji de rabia.

Esta no es la primera vez que Rebeca Tavares utiliza sus redes para hacer comentarios futboleros, ya que en cada partido de Liverpool escribe consignas de apoyo a su esposo y al equipo de Jurgen Klopp.

Sin embargo, ha sido precisamente eso lo que ha visto a la modelo envuelta en polémicas. La más reciente fue a inicios de 2021, cuando los rojos cayeron ante Manchester City sellando la tercera derrota al hilo.

Tavares publicó "Nunca caminarás solo" (insigne frase de Liverpool), a lo que un hincha le replicó con molestia "no ahora, Rebeca", provocando el enojo de la mujer y su airada respuesta.

"¡¿Por qué no?! ¡¿YNWA (You'll never walk alone) sólo funciona cuando ganan?! Todos deben entender que YNWA es para todas las circunstancias, ganen o pierdan. ¡Y créanme, lo necesitan más ahora!", lanzó.

Los comentarios de la pareja de Fabinho en ese entonces causaron gran controversia entre la fanaticada de Liverpool, lo que obligó a Tavares a mantenerse algunos días al margen de sus redes sociales.