Inter de Milán se está jugando la vida en el estadio Anfield por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Liverpool. Con un marcador de 2-0 en la ida, el cuadro nerazzurri está obligado ganar por el mismo resultado en el segundo compromiso para no quedar eliminado.

Y así lo ha realizado el elenco dirigido por Simone Inzaghi, que ha mostrado un gran fútbol con Arturo Vidal y Alexis Sánchez entre sus titulares y no se rinden por más bajas que parezcan las posibilidades de avanzar a los cuartos de final, y han jugado un tremendo encuentro.

Así, en el minuto 61 el Niño Maravilla recibió un balón y se lo entregó inteligentemente a Lautaro Martínez, quien metió un tremendo zapatazo al ángulo para dejar sin opción al arquero Alisson Becker y poner el 1-0 que llena de ilusión al elenco lombardo.

Lamentablemente, tan solo dos minutos más tarde el oriundo de Tocopilla se fue expulsado ya que el árbitro Mateu Lahoz le mostró doble tarjeta amarilla por una dura infracción sobre un jugador de Liverpool, con lo que complicó de gran manera a su equipo después de haber gestado una importante anotación.

Y es que Alexis Sánchez ayudó a su equipo a encontrar el 1-0 en el marcador que los ilusiona con alcanzar la hazaña, pero después complicó la leve ventaja que comenzaban a tomar sobre el equipo de Jürgen Klopp al dejar a los suyos con un hombre menos.

Ahora, solo resta esperar que la asistencia de Alexis y el gol de Lautaro ayude al Inter a buscar el segundo y extender el partido ante Liverpool para buscar una increíble hazaña en Anfield.