Alexis Sánchez y Arturo Vidal van por una hazaña en su visita a Inglaterra. Este martes desde las 17:00 horas el Inter de Milán visita al Liverpool en Anfield por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi no lo pasó bien en la ida, donde se generó una serie de ocasiones que no pudo concretar. Para colmo, los Reds lograron romper el muro, se llevaron un triunfo 0-2 y pusieron un pie en los cuartos.

La crisis que desató aquella derrota en febrero golpeó fuerte al Inter, que entró en una mala racha de cuatro jornadas sin anotar goles. Pero el viernes recién pasado se sacaron las balas con una goleada por 5-0 ante el Salernitana y llegan con todo a enfrentar al Liverpool.

Inzaghi movió el tablero de lo presentado en el último duelo y le dio la confianza a los chilenos. Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán titulares esta tarde en Anfield, buscando su propia revancha para así meterse en la próxima ronda.

El King tomará el lugar del suspendido Nicolo Barella, afirmando el mediocampo. Lo hecho en la ida dejó una buena impresión y dejó en claro que no le pesa la camiseta en este tipo de partidos, algo que edeberá repetir en Inglaterra.

Por el lado del Niño Maravilla se instaló la sorpresa. Edin Dzeko había anotado un doblete ante Salernitana, pero Inzaghi optó por el tocopillano para aprovechar su velocidad y así complicar a los gigantes de la zaga del Liverpool.

 

Revisa las formaciones del Inter de Milán y Liverpool en la UEFA Champions League