Arturo Vidal es, oficialmente, jugador de Flamengo. Si bien era un secreto a voces, por temas administrativos no se podía dar una declaración ni del club ni del jugador, pese a que el King ya venía revolucionando con todo Río de Janeiro hace unos días: llegó a ver a lo rockstar la clasificación del Mengao a cuartos de final de la Copa Libertadores, luego jugó en la playa con hinchas, se devolvió a Italia para confirmar su salida del Inter de Milán y recibió una ovación de pie en el Maracaná en el partido donde el rubronegro eliminó al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas de la Copa Brasil, accediendo a la ronda de los ocho mejores de dicha competición. 

Y, tras todos estos acontecimientos, por fin Flamengo lo oficializó. Al más puro estilo de la cuarta temporada de Stranger Things, el Mengao “despertó” de su sueño en la mansión de Vecna al Kingcon el himno de su nuevo equipo recibiendo una ola de comentarios de entusiasmo y bienvenida por parte de la numerosa afición del rubronegro. 

Pero no fue lo único, ya que Flamengo confirmó la camiseta que ocupará el bicampeón de América en Brasil: “¡El @kingarturo23oficial es la nueva camiseta número 32 del Más Querido!”, anotó la nueva escuadra del mediocampista en sus redes sociales, dando vuelta el mítico 23 con el Vidal se acostumbró a ganar. 

Pero, ¿qué pasó con los otros dorsales que ha usado Arturo Vidal? Todos ocupados. “Su” 23 la tiene David Luiz y la 8 que ocupa en la selección chilena está en manos de Thiago Maia. Otra que pudo ser era la 22 que lució en Barcelona e Inter de Milán, pero el volante optó por algo más “cercano” a lo que está acostumbrado.