Arturo Vidal fue anunciado como el nuevo refuerzo de Flamengo, club con el que firmó por los próximos 18 meses. Como se trata de una contratación bombástica, el elenco carioca le puso toda la onda del mundo para mostrarlo en la onda Stranger Things, la serie que está de moda.

En sus redes sociales indican que "llegó la hora" y que "solamente una música puede salvarlo", todo eso para combatir al villano de la última temporada. Ahí aparece la samba característica de los brasileños para mostrar a Vidal como el nuevo refuerzo de elenco carioca.

"¡Bienvenido al sueño rojinegro, Vidal! ¡Vamos arriba!", fueron las palabras que le entregaron al King para darle la bienvenida en las redes sociales.

Además, el jugador estuvo presente en el Maracaná para el partido de la Copa de Brasil, donde Flamengo ganó por 2-0 a Atlético Mineiro para instalarse en los cuartos de final del torneo.

También señalaron el número que llevará Vidal: el 32, invirtiendo su característico 23 que ya estaba ocupado. Con ese dorsal luchará por su gran sueño, que es ganar la Copa Libertadores.

En ese certamen deberá enfrentar en agosto, por los cuartos de final, al Corinthians, en un duelo que de superar lo enfrentará contra Vélez Sarsfield o Talleres en semifinales.

La postal de Flamengo para anunciar a Vidal en onda Stranger Things

La postal de Flamengo para anunciar a Vidal en onda Stranger Things