Fueron 19 minutos más los descuentos los que estuvo Arturo Vidal en la gran final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo venció por 1-0 al Athletico Paranaense para quedarse con el trofeo, en Guayaquil.

Un Vidal que tuvo que entrar a frenar las pasiones del rival, que a esa altura ganaba confianza para ir a buscar el empate, por lo que el King fue fundamental para frenar la arremetida del Paranaense.

Si bien hubo emoción hasta el minuto 95, una vez que el árbitro argentino Patricio Loustau puso fin al encuentro, el King se llenó de alegría porque conseguía un objetivo que se había planteado desde que arribó al Mengao.

La señal de televisión de ESPN lo mostró en varios momentos abrazado de sus compañeros, además de estar muy emocionado por la obtención del título más importante de América.

Es más, se le vio secándose las lágrimas con la camiseta de campeón, un llanto que recibió el apoyo de sus compañeros, pero que habla de una misión cumplida para un guerrero.

 

Por lo mismo, a la hora de levantar la copa estuvo acompañado por todo el plantel, quienes felices levantaron una nueva Copa Libertadores de América para el Flamengo.

 

¡La final de la Copa Libertadores la vivimos por Star+! Suscríbete a Star+, revive el partido y aprovecha más contenido exclusivo tal como disfrutaste la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.

Revisa el momento: