Llegó el día de la gran final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo y Athletico Paranaense en el estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador. El entrenador Dorival Júnior confirmó la formación del Mengao y lamentablemente Arturo Vidal y Erick Pulgar son suplentes en el banco.

Cabe recordar que Vidal no tuvo una semana tranquila tras perderse dos partidos por partidos del Brasileirao luego de un golpe recibido en la canilla que se le inflamó, dejándolo en duda.

Pero el King está en el banco junto a Pulgar y pueden sumar minutos en el segundo tiempo si así lo requiere el entrenador de Flamengo.

Las formaciones

Flamengo formará con Santos al arco; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Éverton Ribeiro Thiago Maia, Joao Gomes y Giorgian De Arrascaeta en mediocampo; Gabriel Barbosa y Pedro en ataque.

Por su parte, el Paranaense alinea con Bento en el arco; Khellven, Pedro Herique, Thiago Heleno y Abner en la defensa; Fernandinho, Alex Santana, Vitor Bueno, Hugo Moura y Vitinho en medicampo; Vitor Roque en ataque.

La final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo y Athletico Paranaense se jugará desde las 17:00 horas en el estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador. Vidal y Pulgar esperan ingresar desde el banco.

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.