Arturo Vidal está cerca de conseguir su sueño. El King, quien decretó su regreso a Sudamérica a mediados de este año, arribó a Flamengo con la ilusión de alcanzar la gloria continental y añadir la primera Copa Libertadores a su palmarés.

Y llegó el día de la gran final. Este sábado desde las 17:00 horas chilenas, el Mengao chocará con Athletico Paranense para definir al próximo campeón de América, todo en el suelo del estadio Monumental de Guayaquil en Ecuador.

El King, que luchó contra una dura lesión en el tobillo durante la semana para llegar al encuentro, ya tiene su arenga. "¡Por fin llegó el día! Vamos Flamengo, ¡a dejar la vida por la conquista de Sudamérica!", compartió a través de redes sociales a solo horas del encuentro.

Los reportes desde la prensa brasileña indican que el volante nacional no estará entre los titulares del técnico Dorival Júnior para este tarde, pese a haber superado la lesión en el tobillo que lo sacó antes del final de la Copa de Brasil y lo mantuvo fuera por dos encuentros del Brasileirao. 

Vidal verá el inicio de partido desde la banca, lo mismo que su compañero y compatriota Erick Pulgar. Esto porque el Mengao planea formar con Santos, Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabigol, Pedro.

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.